MAP

Comentarios Recientes

lunes, 29 de diciembre de 2008

Todo y Nada / Algo?

Diversas creencias han creado ideas sobre lo que pasa despues de la muerte. pero me resulta imposible creer que reencarnaremos en otro ser,para comenzar una nueva vida, por otro lado, no creo que despues de la muerte no haya nada y simplemente nuestros sentidos se desactiven.

Las diversas religiones proponen que hay una "vida" infinita despues de la muerte, ¿pero, podemos comprender el infinito?¿Podemos comprender la Nada? o acaso, ambos conceptos no son abstractos, simples palabras que inventamos pero que no comprendemos.

Alguien me puede decir que la nada existe en el espacio, ERROR, entre planetas esta el espacio pero por ahi pasan fotones, y recientemente se ha comprobado que el espacio esta formado por la denominada "materia oscura", que aun no se sabe muy bien lo que es pero "algo" hay.

Esa es la frase a la que quiero llegar. "Todo" y "Nada" son conceptos abstractos, pero entre ellos existe el "Algo", lo cual si podemos comprender, yo soy algo, tu eres algo, tu hermana es algo.

¿Y que tiene que ver todo eso del espacio con la muerte? Aparentemente nada, pero a lo que me estoy refiriendo es a los conceptos de INFINITO y NADA, y yo dije que la muerte no es nada mas que un "ciclo infinito", en el que se repite un sueño. Sin embargo, desde mi punto de vista, no es lo mismo "infinito" que "ciclo infinito"

-Infinito: Una cuerda sin fin, a medida que la vamos desenrrollando puede cambiar, pero nunca se volvera a repetir.

-Ciclo Infinito: Una rueda (aunque suene ovbio) en la que se haga una marca representando el inicio (que a su vez es el final) es decir,por cada vuelta de la rueda, esta llegaria al final y volveria al principio, en simples palabras: ES AVANZAR Y RETROCEDER A LA VEZ.

y si ponemos esa rueda a girar eternamente, se da lo que definí como CICLO INFINITO. lo cual no es un "Todo", sino mas bien un "algo"

Conclusion: La muerte es un ciclo infinito del sueño de la vida.

todo esto es mi opinion respecto a lo que pasa despues de la muerte. En volá no pasa náh.

No hay comentarios: